El trabajo del Beto Pascutti apunta a definir el equipo de Juventud que el próximo domingo desde las 16.30, recibirá la visita de San Lorenzo de Alem, de Catamarca, en el Padre Martearena. Para este enfrentamiento, en la formación titular del santo, se presume que el DT Alberto Pascutti introducirá dos variantes con relación a los once que empataron en la fecha pasada contra Zapla, en un gol.
Edgardo Galíndez, reemplazaría al suspendido Juan Pablo Cárdenas, mientras que el Arenero Héctor López volverá al equipo en lugar de Julio Marchant.
Por lo tanto, el equipo de Juventud para jugar frente a los catamarqueños estaría constituido por: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
De todos modos, en la práctica de fútbol de mañana, en el Padre Martearena, el Beto Pascutti resolverá, en definitiva, la formación que ira frente a San Lorenzo de Alem, con el arbitraje del chaqueño Guillermo González.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia