Tranquilo, cigarrillo en mano, Alberto Pascutti resaltó la gran campaña de Juventud y sacó pecho por los jugadores tras el triunfo sobre Concepción FC, el único equipo que le ganó al santo en este campeonato. "Se habló mucho en la semana, de que nosotros íbamos a poner suplentes, titulares. Nosotros vamos a tratar de ganar todos los partidos hasta el final", sostuvo el Beto, y además agregó: "Era el único equipo que nos había ganado, y ahora le ganamos a todos. Es una campaña superlativa, no me pasó nunca en veintitrés años como entrenador".
Si bien restan tres fechas para el final de la etapa clasificatoria, y con Juventud ya clasificado, Pascutti resaltó que el antoniano es el mejor de la categoría. "Yo ya los vi a los rivales de las otras zonas y no son mucho mejor que nosotros. Por lo menos a los equipos que están arriba, ya los ví, son parecidos, no me gusta hablar de lo que viene pero estamos bien", dijo.
Este Juventud demuestra que los recambios no desentonan a la hora de entrar: "Tuvimos muchas situaciones de gol, los ingresos de Nico (Aguirre) y Marquitos (Navarro) se complementaron con los dos delanteros y parecía que el equipo era una tromba. Me hubiera gustado ponerlo diez minutos a Diago Giménez para hacerlo debutar en Primera pero la lesión de Bellone no lo permitió".
Por último, el entrenador remarcó que cada día se ilusiona más con lograr el ascenso a la B Nacional. "Me ha tocado tener equipos que han ascendido a la B Nacional, Primera División y hoy en Juventud son tan parecidas las cosas que uno se permite confiar en lograr el ascenso", señaló Pascutti.

La lesión de Agustín Bellone
"Parece que tengo un esguince en el ligamento lateral derecho. Fui a trabar, llego tarde y mal. Allí se produjo el golpe. Lo sentí justo. Fue como un pinchazo. Es una lástima. Pero hay que comenzar con la recuperación a través de fisioterapia", comentó sobre la lesión que sufrió el defensor de Juventud, Agustín Bellone, a los 3 minutos del primer tiempo y luego fue reemplazado por Facundo Girón

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia