Al principio Alberto Pascutti dijo: "Yo no opino del rival, cada uno con las armas que tiene hace lo mejor que puede. Seguramente, Coleoni tendrá esas armas para jugar de esa manera y por eso juega de esa manera. Yo habló nada más de mi equipo. El rival viene a hacer su trabajo y se llevó un buen punto y seguramente, para ellos será valioso".
El DT de Juventud esquivaba "el bulto", no quiso entrar en polémica, pero de repente optó por hacer lo contrario y le mandó un tiro por elevación a Sportivo Patria y a su DT, Gustavo Coleoni. "Si nos ponemos a pensar para mi no sería valioso sacar un punto jugando así", respondió el Beto metiéndole pimienta a sus declaraciones. "La verdad que fue muy desparejo el partido, pero por ahí le sirve", agregó.
El DT antoniano luego redobló la apuesta y elogió la actitud de sus dirigidos: "Yo le tengo mucha fe al equipo y estoy muy orgulloso de estos jugadores, que tienen la personalidad de seguir jugando siempre de la misma forma. No empiezan a tirar la pelota para cualquier lado, siguen jugando. Así, hicimos el gol en una pelota que creo que fueron cinco o seis pases seguido, apareció Litre y definió. Las chances que erramos las generamos así, jugando al fútbol".

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia