El Beto Pascutti reasumirá mañana sus funciones como DT del equipo antoniano. En una visita a El Tribuno, como primicia adelantó que están avanzadas las negociaciones para que Julio Marchant, exvolante de Boca Juniors, se sume como refuerzo a Juventud Antoniana. "Vendrá a Salta para hablar con los dirigentes. No hay nada seguro todavía. Vamos a ver qué sucede en esa reunión y ojalá que entre las partes se llegue a un acuerdo", manifestó Pascutti.
El técnico, que renovó su vinculo con el club de la Lerma luego de la eliminación en la serie de los play-offs del Federal A en el torneo pasado, confesó: "Ya tenía ganas de estar en Salta, por eso anticipé el viaje. Uno, realmente, se siente halagado con el hecho de que los dirigentes me hayan propuesto seguir en el cargo y acompañar este proceso que encabeza el presidente José Pepe Muratore, totalmente, innovador. Nuestra labor será integrar a los jóvenes valores a primera división, como primera medida. Ante tal circunstancia tenemos que armar un trabajo a largo plazo para que el club pueda disponer de cuatro o cinco jugadores, por temporada, para promoverlos al plantel superior. Es lo que uno entiende como una propuesta ordenada y que tiene que dar frutos en el futuro".
En relación con este nuevo desafío, el Beto Pascutti comentó que lo toma como un desquite.
"Yo digo de que cuando uno entrega todo lo que pudo, siempre queda la tristeza y, obviamente, las ganas de tener una revancha", resumió el técnico antoniano, que iniciará una nueva etapa en el equipo de la Lerma y San Luis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia