El trabajo de esta mañana en el hotel de la Liga demando que el DT Alberto Pascutti termine de confirmar el equipo de Juventud Antoniana, que el próximo, desde las 16.30, visitará a Sol de América en Formosa.
Durante la práctica se observó un solo cambio con respecto a los once titulares que en el debut vencieron a Unión Aconquija por 1 a 0, en el Padre Martearena, lo que significó un buen arranque en el tetradecagonal del Federal A, que otorgará al ganador el ascenso directo.
Marcos Navarro por el suspendido Ricardo Gómez, es el único cambio que el Beto Pascutti introducirá para enfrentar a los formoseños.
Por lo tanto el equipo santo para esta oportunidad alistará a los siguientes jugadores: Mariano Maino; Jesús Calderón, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Marcos Navarro; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
Ring Ring Balvorín entrenó sin inconvenientes y de esa forma dejó atrás un leve esguince de tobillo que le afectó días pasado, luego del partido con Aconquija.
A su vez, el defensor Gastón Stang finalizó la práctica con una molestia en uno de sus hombros, pero que no le impedirá jugar contra Sol de América.
La delegación antoniana tiene previsto viajar este viernes a las 22.30, rumbo a capital formoseña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia