El DT Alberto Pascutti definió está mañana el once titular de Juventud Antoniana, conformado con mayoría de suplentes, que el sábado a las 16, visitará a Unión Aconquija, en la provincia de Catamarca. Tanto, el santo salteño como el "estanciero" ya inscribieron su nombre en la siguiente instancia del Federal A y por tal motivo, este partido, que no tiene incidencias en la clasificación, fue adelantado para el sábado en común acuerdo entre ambas instituciones.
Por lo tanto, el Beto Pascutti para esta última presentación en la fase clasificatoria del Federal A, dispondrá de la siguiente formación: Juan Cruz Mulieri; Rodrigo Teruel, Facundo Girón, Edgardo Galíndez y Jesús Calderón; Nicolás Aguirre, Julio Marchant, Oscar Domínguez y Marcos Navarro; Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa.
Vale recordar que Jesús Calderón, Edgardo Galíndez y Gabriel Pérez Tarifa jugaron en el clásico con Gimnasia y Tiro, el domingo pasado, en el Padre Martearena y que finalizó en un empate en cero.
El resto de los jugadores que mañana por la noche viajarán a Catamarca son estos: Fabio Quiroga, Maximiliano Aybar, Sergio Chávez, Diago Giménez, Juan Carlos Carrizo, Maximiliano Ramos y Sebastián Keber.
En tanto, el otro grupo de futbolistas del club santo, los habituales titulares, vienen cumpliendo con trabajos físicos bajo las órdenes del profe Gabriel Bistolfi, de cara a la participación en la ronda que definirá el primer ascenso de categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia