Brasil y Paraguay se verán una vez más en cuartos de final de una Copa América, desde las 18.30, en el estadio Ester Roa, de Concepción.
Los canarinhos quieren redimirse de aquella espantosa tanda de penales que los mandó a casa en 2011 y encaminó a los guaraníes a la final del torneo celebrado en Argentina.
Mucho está en riesgo como para abrir el juego. Por un lado, Brasil quiere limpiar su imagen después de su desastroso Mundial 2014 y demostrar que puede superar su dependencia a Neymar.
Paraguay, de su lado, pasa por una renovación, después de no clasificarse al Mundial cuando había quedado segundo en Argentina 2011. Con Ramón Díaz tratará de dar el golpe en la Copa: eliminar a uno de los grandes candidatos.

  • Las formaciones:

Brasil: Jefferson; D. Alves, T. Silva, Miranda y F. Luis; D. Luiz, Fernandinho, Elías, Willian; Robinho y R. Firmino. DT: Dunga

Paraguay: J. Villar; B. Valdez, P. Da Silva, P. Aguilar y I. Piris; V. Cáceres, E. Aranda, E. Benítez y D. González; R. Santa Cruz y N. Haedo Valdéz. DT: Ramón Díaz

Estadio: Ester Roa (Concepción).
Árbitro: A. Cunha (Uru)
Hora: 18.30 - TV: TV Pública

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia