Gimnasia y Tiro, con la premisa de recuperar muy lejos del hogar lo que se perdió en casa propia hace una semana, enfrentaba a Cipolletti, en Río Negro, por la segunda fecha del Tetradecagonal.
Lo ganaba 1 a 0 con gol madrugador de Diego Bielkiewicz a los 3 minutos del primer tiepo, pero el albo fue el gol y nada más. A partir de allí, retrocedió más de la cuenta y dejó hacer y deshacer al local, que en una ráfaga lo dio vuelta con goles de Valentín Perales, a los 15' de ese mismo período; y de Jesús Vera, a los 27 minutos.
En el complemento, cuando Gimnasia apenas esbozaba una reacción, apareció otra vez Vera para liquidarlo y poner a Cipolletti 3 a 1 arriba, resultado que a la postre sería el definitivo.
Inapelable derrota del albo en el sur, que lo deja con una sola unidad en dos partidos disputados por el tetradecagonal y deberá aprovechar el parate por las elecciones para recuperarse.

Los equipos:

Cipolletti 3: N. Caprio; T. Prieto, V. Perales, R. Herrera, M. Mauri; L. Mellado , M. Carrasco, M. Torresi, M. Sosa; G. Weiner, J. Vera. DT: Ricardo Pancaldo

Gimnasia 1: D. Sand; F. Vega, M. Ocaño, F. Rodríguez y E. Bazzi; F. Apaza, E. Saavedra, P. Motta, Aguirre; H. Prieto y D. Bielkiewicz. DT: José María Bianco

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia