Daniel Passarella, ex capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo en 1978, declaró hoy que "no me sorprende el presente goleador de Higuaín en el Napoli, yo lo hice debutar en Primera División cuando fui técnico de River", al tiempo que lamentó la venta de casi el 70% de las acciones del club italiano Inter, donde jugó, a un grupo empresario chino.
"A mi no me sorprende lo de Higuaín. Yo lo hice debutar en Primera cuando tenía 17 años, aunque en esa época jugaba más retrasado, como mediapunta. El que lo puso más arriba fue Sabella", comentó Passarella, en declaraciones a Tuttomercato Radio, en Italia.
Passarella recordó que Higuaín llegó después a Real Madrid "por intermediación de Franco Baldini", ex jugador italiano de equipos como Bologna, Pescara y Foggia, y que en el 2006 fue director deportivo del club merengue.
El Kaiser opinó también acerca del actual defensor de River, Emanuel Mammana, de 20 años, pretendido por la Fiorentina y el Milan AC, al que calificó "como un jugador joven que juega bien".
El también ex jugador del seleccionado argentino en los mundiales de 1982 y 1986 (aunque en este torneo no jugó ningún partido) opinó del presente de Inter de Milán, su ex club de 1986 a 1988, y el alejamiento de la entidad de su ex presidente Massimo Moratti.
"En Inter gané todo; lamento que ahora el club haya vendido esa gran parte del paquete accionario" a un grupo empresario chino que alejó al club neroazzurro del patrocinio de Pirelli, donde era importante ejecutivo Moratti.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia