Ante la ausencia de Messi, que observó el partido desde el palco, Javier Pastore aprovechó su oportunidad de conducir al equipo y destacarse.
El volante del seleccionado argentino fue autor del gol de la victoria y expresó su satisfacción más por el desempeño colectivo su trabajo individual.
"Estoy contento con el resultado, pero más con el rendimiento del equipo porque hicimos lo que el técnico (Gerardo Martino) nos pidió", graficó el jugador del PSG.
En referencia a su posición como enganche, Pastore explicó: "Estoy acostumbrado a jugar en este puesto en mi club y no tuve problemas". "Estoy contento con el resultado, pero más con el rendimiento del equipo" (Javier Pastore)
"Estoy contento con el resultado, pero más con el rendimiento del equipo" (Javier Pastore)
El cordobés fue observado hoy desde las plateas del estadio de New Jersey por emisarios de Real Madrid, que llegaron por expreso pedido del técnico Carlo Ancelotti, que pretende contarlo entre sus dirigidos después de junio próximo. De acuerdo a su prestación, esto quedó muy cerca de concretarse.
Por su parte, el defensor del Benfica de Portugal, Ezequiel Garay, quien volvió a jugar en la Selección Argentina y subrayó: "Lo importante que el equipo está mejor y sacamos un buen resultado ante un rival difícil. El Tata (Martino) nos pide jugar más allá de que el rival presione y por suerte hoy lo pudimos lograr".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia