Javier Pastore, una de las figuras de Argentina en el triunfo sobre Paraguay por 6-1, sostuvo que el equipo "llega muy bien a la final" de la Copa América del sábado a las 17 ante Chile, en Santiago, y destacó que el seleccionado "hizo hoy los goles que faltaban".
"El equipo jugó muy bien y tuve la suerte de convertir, pero lo más importante es que los goles que faltaban se hicieron hoy. Llegamos muy bien a la final", aseguró Pastore, quien marcó el segundo gol del conjunto que conduce Gerardo Martino, a los 26 minutos del primer tiempo.
"Mejoró mucho el funcionamiento del equipo, se vio un mejor juego y llegaron los goles que no anotamos en los partidos anteriores", reiteró el cordobés.
Pastore, quien juega en el París Saint Germain de Francia, consideró que Argentina "tiene que seguir de esta manera", de cara a la esperada final con Chile.
"Teníamos el juego, la confianza, todo. Pero no se nos daban los goles. Hoy los hicimos todos y dimos un gran paso. Sólo falta uno para ser campeones", finalizó el ex Huracán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia