El mediocampista ofensivo Javier Pastore, quien se desempeña en París Saint Germain, fue nominado a "Jugador del Año" en Francia, por la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNPF), junto al sueco Zlatan Ibrahimovic, Marco Verratti y Alexandre Lacazette.
Pastore, de 25 años y quien fue considerado por Eric Cantoná como el "mejor jugador del mundo", competirá por el trofeo con sus compañeros de equipo Ibrahimovic (consagrado en 2013 y 2014) y Verratti, y Lacazette, del Olympique de Lyon.
El volante, ex Talleres de Córdoba y Huracán en la Argentina, y Palermo de Italia, llegó a París Saint-Germain en 2011 y se consagró bicampeón de la liga francesa en 2013 y 2014.
Además, el volante del seleccionado argentino -que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010- ganó las Copas de la Liga de Francia 2013 y 2014 y la Supercopa, todo con el PSG.
La nominación de los mejores jugadores se dio a conocer hoy y la ceremonia de entrega de premios de la UNPF se llevará a cabo el próximo domingo 17 de mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia