El jugador Javier Pastore quedó oficialmente descartado para el partido en el cual la Selección argentina de fútbol visitará a Colombia en Baranquilla el próximo martes a las 17.30 por sufrir una lesión en el gemelo de la pierna derecha.
El futbolista del París Saint Germain no formará parte de la delegación que viajará al país cafetero el próximo domingo y, según se supo, Martino no convocará a otro jugador para reemplazarlo.
Las otras bajas que perjudicaron el trabajo de Martino fueron las de Zabaleta, Garay, Tevez, Messi y Agüero.
Pastore no venía en actividad con el equipo francés a raíz de una conjuntivitis y una molestia en el sóleo, pero el técnico del elenco nacional lo incluyó entre los convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Colombia. Sin embargo, este viernes el jugador, cuyo último partido fue el 21 de octubre pasado, frente al Real Madrid en el Parque de los Príncipes por la Champions League, fue dado de baja y se suma a otros futbolistas que no pudieron participar de los encuentros.
Los que si viajarán son: Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín. Defensores: Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Gino Peruzzi, Jonatan Maidana y Emmanuel Mas. Mediocampistas: Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Éver Banega, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Erik Lamela, Ángel Di María y Nicolás Gaitán. Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Ángel Correa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia