No hay nada que más que pensar. Pedro Rioja decidió y solicitó incorporar como nuevo refuerzo de Central Norte a Patricio Krupoviesa, quien recibió el Ok de los dirigentes y ya es refuerzo azabache. El tucumano recibió el llamado del presidente Héctor Defrancesco y el jueves se sumará al plantel cuervo.
El defensor, quien hasta ayer continuaba vinculado a Sportivo Guzmán, es el hombre elegido por el técnico azabache para intentar darle un poco más equilibrio a la última línea, uno de los puntos más endebles del azabache.
En la primera comunicación que tuvo Krupoviesa con los dirigentes expresó su interés de sumarse al plantel azabache y en el segundo contacto quedó todo definido.
Este martes la dirigencia agilizará la cuestión burocrática para que Krupoviesa quede rápidamente habilitado como refuerzo de Central Norte.
Por otra parte, el DT pondrá en la última fecha ante Guzmán un once casi alternativo. Central formaría con: Orellana; Yufra, Zurita, Krupoviesa (si es habilitado) y Bulacio; Gordillo, Fernández y Vilca; Ortega; Bonansea y Puntano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia