Patricio Krupoviesa se recibió de héroe. El defensor tucumano fue uno de los aciertos de la dirigencia azabache, con la ultima incorporación que realizó para cubrir el cupo refuerzos, por aquellos jugadores que están lesionados y que recién volverán a jugar por el término de seis meses. Pero la llegada de Krupoviesa va más allá de lo que se hubiera imaginado un hincha del cuervo, porque el jugador resultó un pieza clave, fundamental, en estos dos partidos decisivos con Brown de Lules. Primero, el marcador central fue el autor de la conquista con que el equipo azabache achicó las diferencias en el marcador en la derrota con los tucumanos en el partido de ida. Ayer, otra vez estuvo presente en el marcador e hizo delirar a lo miles de hinchas porque convirtió el segundo con que los dirigidos por el DT Pedro Rioja alcanzaron la clasificación a la instancia final del torneo Federal B, para definir uno de los ascensos en juego.
Central Norte jugará la final ...

"Fue un partido difícil y duro. El rival se plantó bien defensivamente porque en el primer tiempo no lo pudimos entrar. Pero en el segundo encontramos los dos goles que nos permitieron el paso a la final", fue el análisis que hizo Krupoviosa sobre el triunfo y la clasificación.
El tema sobre la expulsión de Emanuel Cáceres, lo graficó: "El Ema es un jugador muy importante para nosotros, rápido y desequilibrante. Por desgracia lo perdemos para una de las finales, pero tenemos materiales para suplantarlo bien".
El jugador también habló del factor en contra con respeto al clima que se instaló en las tribunas cuando Central no podía marcar la diferencia en el arco contrario. "Sabíamos que la gente iba a estar nerviosa y que está en todo el derecho a exigirnos porque Central Norte es un club grande, que le queda chica la categoría. Pero nosotros no tenemos que entrar en ese ritmo. Si estábamos bien defensivamente, en algún momento íbamos a hacer un gol porque este equipo en todo el torneo hizo goles, creo que en un solo partido no convirtió y por suerte se dio así", expresó.
Con respecto a las sensaciones de fluyeron por haber convertidos goles clave, Krupoviesa explicó: "Trato siempre de colaborar nada más. Lo que sí me gustó es verlos al Gato (Lucas Rodríguez) y al Boby (Tomás Armella) emocionados, llorando, que son chicos del club. Ahí uno se da cuenta de la dimensión, de lo que uno está jugando". También se refirió a la emoción que sintió. "Estoy tranquilo. Trato de ir el día a día. Estoy cómodo en Salta. Los chicos me hacen sentir muy bien, por suerte lo puedo reflejar en la cancha, que es lo más importante de todo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia