Patricio Loustau dirigirá el Superclásico del fútbol argentino cuando el próximo domingo Boca Juniors y River Plate se enfrenten en La Bombonera por la 11ma. fecha del Campeonato de Primera División, a partir de las 18.15, según informó la Asociación del Fútbol Argentino.
Tener la chance de pitar en este tipo de clásicos es el sueño de todos los árbitros y es algo que se vive con una gran nivel de adrenalina. Este partido trasciende fronteras, lo dicen todos Tener la chance de pitar en este tipo de clásicos es el sueño de todos los árbitros y es algo que se vive con una gran nivel de adrenalina. Este partido trasciende fronteras, lo dicen todosDe esta manera, Loustau, quien estaba en una dupla con Darío Herrera para ser sorteado, será el árbitro del primer partido de Boca-River de este torneo (la revancha será en octubre en el Monumental) y el primero de los tres programados para mayo, ya que también jugarán por los octavos de final de la Copa Libertadores.
En partidos oficiales, Loustau dirigió una sola vez el Superclásico: Boca 2-River 0, en 2011, con las expulsiones del volante de River Matías Almeyda y el defensor 'xeneize' Clemente Rodríguez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia