Patronato de Paraná igualó esta noche 1 a 1 con Unión de Mar del Plata y aprovechó la caída de Ramón Santamarina de Tandil a manos de Ferro por 2 a 0 para estirar su ventaja en la cima de la tabla de posiciones, al disputarse parcialmente la vigésimo séptima fecha de la Primera B Nacional.
Con estos resultados, hasta el momento, las posiciones las lidera Patronato con 54 puntos, mientras que Santamarina y Atlético Tucumán lo siguen con 48 unidades.
El líder del torneo, Patronato, dirigido por el ex-Juventud Antoniana Iván Delfino, dejó escapar lo que podría haber sido su cuarta victoria consecutiva, dado que Unión de Mar del Plata se lo igualó sobre el final, para redondear el 1 a 1 definitivo.
Patronato con 54 puntos, Atlético Tucumán y Santamarina con 48,
En tanto, Ferro le propinó un duro golpe a las ilusiones de Ramón Santamarina por seguir de cerca al puntero. Es que de esta manera el conjunto tandilense lleva tres partidos sin conseguir triunfos, mientras que el verde ya suma igual cantidad de cotejos sin caídas.
Santamarina, dirigido por otro conocido por los salteños, Gustavo Coleoni, ganó un partido de los últimos siete y esto hizo que se alejara y quedara a seis puntos del lider.
En otro encuentro disputado en la jornada del sábado, Los Andes igualó 2 a 2 con Atlético Paraná.

  • Los partidos para hoy

La fecha 27 continuará hoy, a partir de las 12, cuando Estudiantes de San Luis (33) sea anfitrión de Douglas Haig con arbitraje de Facundo Tello.
A las 15, y con televisación en directo, Atlético Paraná (31) intentará retomar la senda victoriosa cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (36) con Mariano González como juez. A las 15.30, Sportivo Belgrano (28), anteúltimo en el campeonato, recibirá a All Boys (29) en un duelo de necesitados. A su vez, Boca Unidos (32) hará lo propio con Independiente Rivadavia (34) y Villa Dálmine (39)-Instituto (36).
El último encuentro de hoy será en Tucumán, entre el escolta Atlético recibirá a Guillermo Brown (PM) (29), a las 20. El martes cerrarán Gimnasia (M)- Guaraní (30).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia