Patronato quedó como único escolta en el campeonato de la Primera B Nacional al golear a Unión de Mar del Plata 4-0 en el escenario de la capital entrerriana, en el partido que completó la sexta fecha.
Matías Garrido y Carlos Quintana, en el primer tiempo, y Diego Jara y Ariel Seltzer en contra, en el segundo, le dieron forma a la abultada victoria del equipo dirigido por Iván Delfino, que se colocó a un punto de Los Andes, el único líder de la competencia.
Por su parte, los marplatenses todavía se hallan en un período de adaptación a la categoría, dado que llegaron procedentes del Torneo Argentino A, y en la presente temporada sólo consiguieron seis unidades.
En otro orden, se confirmó que Ferro Carril Oeste y Chacarita Juniors, dos animadores del certamen, se medirán el martes próximo a las 19.15 en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri con los socios verdolagas autorizados a presenciar el juego en las plateas, ya en el marco del séptimo capítulo.
Las posiciones: Los Andes, 12 puntos; Patronato, 11; Chacarita, Atlético Tucumán, 10; Gimnasia de Jujuy, Ferro, 9; Estudiantes de San Luis, Villa Dálmine, Juventud Unida, Boca Unidos, Douglas Haig, Atlético Paraná, Independiente Rivadavia, 8; Santamarina, Instituto, Gimnasia de Mendoza, 7; Unión de Mar del Plata, Guaraní, Brown de Puerto Madryn, 6; All Boys, Sportivo Belgrano, 5; Central Córdoba de Santiago del Estero, 3

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia