Patronato de Paraná, uno de los clubes ascendidos a Primera División durante la última temporada, sumó hoy sus primeras dos incorporaciones y sondea la chance de integrar a su plantel al delantero Javier Saviola, con poco rodaje en River Plate.
El conjunto entrerriano se aseguró en las últimas horas las llegadas del arquero Luciano Pocrnjic (San Martín de San Juan) y del delantero Mauricio Carrasco (Nueva Chicago).
Los dos jugadores fueron pedidos especialmente por el DT Ruben Forestello, quien dirigió a ambos mientras pasó por las dos instituciones con camiseta de color verde y negra (San Martín en 2013 y 2014; Chicago en 2015)
En tanto, a pesar de la dificultad que parece encerrar el ofrecimiento, Patronato no se resigna a la posibilidad de traer a Saviola, el atacante que tuvo pocos minutos en el millonario durante la presente temporada.
Sin embargo, el propio Forestello ve "muy difícil" la concreción de la operación, porque admitió haber charlado con el futbolista "y me dijo que no tiene intenciones de cambiar de aire".
En las próximas horas, el presidente del club, José Gómez, se reunirá con el mediocampista Esteban Orfano para intentar que el exBoca Juniors renueve su vinculación por 18 meses, a la vez que surgió un nombre que podría transformarse en refuerzo: el uruguayo Mauricio Victorino, de Independiente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia