Luego de haber salido libre en 2012, Paul Pogba efectuará su regreso al Manchester United por la puerta grande, convirtiéndose con sólo 23 años en el futbolista más caro de la historia, en un traspaso que la prensa inglesa estimó en 120 millones de euros. “Por fin lo tenemos”, se congratuló este domingo José Mourinho, el nuevo entrenador del United confirmando oficiosamente el fichaje.
“Es increíble que un jugador tan bueno esté con nosotros. Creo que el Manchester United es el club perfecto para que alcance el nivel al que quiere estar”, añadió.
Alrededor de tres horas antes de estas declaraciones, el Manchester y la Juventus de Turín habían puesto fin a un largo suspenso sobre la vuelta a Old Trafford del centrocampista francés. Ambos clubes indicaron que el jugador estaba autorizado a pasar el reconocimiento médico en Manchester, último formalismo para la oficialización de su fichaje. Incluso en las redes sociales causó furor el hastag #Pogback (un juego de palabras que alude a la vuelta de Pogba).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia