Paulo Dybala no se asusta cuando lo comparen con Leo Messi tras su gran temporada en la Juventus: "No me pesa que me comparen con Messi. Me gusta, es gratificante. Yo sé si me convertiré en un crack tan grande como Messi. Mi objetivo es ganar el Balón de Oro. A mi edad Leo ya llevaba uno".
Además, en la entrevista que sostuvo con Tuttosport: "En Italia se defiende muy bien. Es un fútbol táctico: los equipos pequeños no juegan de forma inconsciente como los equipos pequeños de la Liga española. En Italia Messi y Cristiano Ronaldo no habrían marcado 80 ó 90 goles".
Paulo Dybala, jugador nacido futbolisticamente en Instituto de Córdoba, llenó de elogios a su compañero y amigo de Juventus Paul Pogba: "¿Si puede llegar a ser mejor que Pelé y Maradona? Tiene una calidad increíble y sin duda puede convertirse en el mejor". Y dijo que todavía no piensa en su futuro: "Me gustaría lucir la 10, pero ya la tomaron. La lleva Pogba, y espero que así sea por muchos años. Me veo haciendo toda mi carrera en Juventus, pero no puedo prometerlo porque no sólo depende de mí. Aunque, sí, sería bonito ganar lo que ganaron los ídolos históricos quedándome para siempre en la Juventus".
Dybala dijo que Román Riquelme y Ronaldinho son sus ídolos y expresó su deseo de ser referencia para otros a futuro: "Sí tengo puntos de referencia, por ejemplo de mis compañeros de equipo o de la albiceleste. Yo ahora quiero ser yo mismo, y convertirme en un ídolo para los niños".
Para cerrar habló de la buena onda del vestuario y de los líderes del equipo: "Hay un montón de compañeros bromistas en Juventus. Paul (Pogba) es el más divertido, seguido del Tucu Pereyra... depende de quién sea la víctima de la broma. Buffon, Evra y los otros viejitos nos enseñan a bromear cuando toca y a trabajar cuando es el momento. Eso marca la mentalidad del equipo. Hemos tenido reuniones internas, pero son cosas que quedan ahí".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia