Paulo Dybala, delantero del seleccionado argentino de fútbol, afirmó que "preocupa la situación" luego de la derrota como local ante Paraguay por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, pero que deben tener "la cabeza fría" para superarse.
"Preocupa la situación porque nadie quiere estar en esta situación, pero tenemos que estar con la cabeza fría y salir adelante", manifestó Dybala una vez finalizado el encuentro.
El delantero de Juventus, de Italia indicó que la próxima doble fecha, ante Brasil en Belo Horizonte y Colombia en San Juan, serán "fundamentales" con vistas a la clasificación al Mundial Rusia 2018.
"Es un momento feo, pero tenemos que salir adelante, meter la cabeza en frío y corregir errores. No tenemos que pensar que peligra la clasificación porque tenemos que participar del Mundial", agregó Dybala.
El ex delantero de Instituto de Córdoba agradeció la recepción cálida del público, pero se lamentó por el resultado: "no pudimos darle una alegría a la gente. Estamos con bronca y angustia".
El seleccionado argentino de fútbol, que reúne 16 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas, cayó como local en el estadio Mario Kempes de Córdoba ante Paraguay (15) por 1 a 0 en el partido válido por la décima fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia