Los 23 goles en la temporada hicieron que el cordobés fuera de una de las figuritas importantes del mercado de pases que comienza en Europa. Sin embargo, fue tajante: "Me quedó en la Juventus".
Así, Paulo Dybala rechazó una oferta de cerca de 80 millones de euros que el Real Madrid estaba dispuesto a hacer por su pase a la Juventus.
El delantero fue la portada del diario italiano Tuttosport, donde declaró que su objetivo es permanecer en el campeón italiano. "Giuseppe Moratta (director general de Juventus) me dijo que no quieren venderme y yo quiero quedarme en Juventus", declaró.
Real Madrid estaba dispuesto a pagar el doble de lo que puso la vecchia signora por su pase el año pasado cuando el cordobés jugaba en Palermo.
"Es una temporada extraordinaria por cómo ganamos el scudetto. Estar aquí es lo que esperaba, porque en los tres años que llevo en Italia me di cuenta de que no hay un equipo tan fuerte como Juventus. Ahora, no me molesta la comparación con Messi, pero es hora de ganar el Balón de Oro", declaró Dybala.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia