El delantero cordobés Paulo Dybala convirtió dos goles en la victoria del líder Juventus sobre Udinese, con la presencia de Rodrigo De Paul, por 2-1, por la octava jornada de la serie A de Italia.
El checo Jakub Jankto abrió el camino para la visita a los 30 minutos del primer tiempo, aunque el atacante, ex Instituto, lo dio vuelta a los 43m. de la etapa inicial y a los 6m. del complemento, mediante un tiro penal.
Con este triunfo, Juventus se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones y amplió su ventaja sobre su inmediato perseguidor, Roma (16), con 21 unidades, mientras que su rival se quedó en 7.
De hecho, el conjunto de la capital italiana superó previamente a Nápoli por 3-1 como visitante, con goles del bosnio Edin Dzeko (43m. PT y 9m. ST) y el egipcio Mohamed Salah (41m. ST). Además, en Roma estuvieron Diego Perotti y Federico Fazio desde el once titular.
Finalmente, el defensor Hugo Campagnaro se convirtió en el principal protagonista de la igualdad de su equipo, Pescara, con Sampdoria por 1-1, ya que metió un tanto a favor (21m. PT) y otro en contra de su propia valla (12m. PT).
La fecha seguirá este domingo con Fiorentina (Gonzalo Rodriguez, Hernan Toledo y Mauro Zárate)-Atalanta (Alejandro Gómez); Genoa (Santiago Gentiletti, Lucas Orban, Ezequiel Muñoz, Nicolás Burdisso, Lucas Ocampos y Giovanni Simeone) -Empoli; Internazionale (Juan Pablo Carrizo, Cristian Ansaldi, Ever Banega, Mauro Icardi y Rodrigo Palacio) -Cagliari; Lazio (Lucas Biglia)-Bologna; Sassuolo-Crotone; Chievo (Nicolás Spolli, Mariano Izco y Lucas Castro)-Milan (Lionel Vangioni y José Sosa).

  • Posiciones
Juventus 21 unidades; Roma 16; Nápoli 14; Lazio, Chievo y Milan 13; Genoa, Torino e Inter 11; Cagliari y Bologna 10; Atalanta y Sassuolo 9; Fiorentina y Sampdoria 8; Pescara y Udinese 7; Palermo 6; Empoli 4; Crotone 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia