El cordobés José María López (C-Elysée) obtuvo hoy una holgada victoria de punta a punta en la primera final de la temporada del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) disputada en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo.
El piloto de Río Tercero, poleman de la clasificación y último campeón de la categoría, sólo tuvo un obstáculo concreto hacia la victoria en el inicio de la carrera, cuando uno de sus compañeros de equipo, el francés Yvan Muller (C-Elysée), le presentó una dura disputa e incluso logró superarlo por algunos metros.
Pero, el cordobés demostró el potencial de la unidad número 37, triunfó en esa disputa y luego fue estirando la distancia con Muller, quien finalmente vio la bandera de cuadros más de dos segundos después que "Pechito", en la calurosa tarde santiagueña.
Completó un podio que estuvo netamente conformado por pilotos del equipo Citroën el francés Sebastien Loeb (C-Elysée).
López se adjudicó así su cuarto éxito en el circuito santiagueño, donde había celebrado en agosto de 2013 en su debut en la categoría como piloto invitado, y donde se impuso en las dos finales de 2014, y el duodécimo triunfo de su campaña en WTCC.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia