El bicampeón argentino José María López (C-Elysée) largará hoy cuarto y séptimo en las finales correspondientes al Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), que se realizará en el Circuito Internacional Moulay El Hassan de Marrakech, en Marruecos, en el marco de la cuarta fecha del certamen.
La actividad comenzará a las 8.15, hora Argentina, con la primera carrera, y la segunda se iniciará a partir de las 13.15. En la primera carrera del domingo, el argentino largará séptimo, al tiempo que el británico James Thompson (Cruze) se quedó con el liderazgo de la grilla de salida.
Pechito, líder del presente certamen, completó la clasificación con un tiempo de 1m. 22s. 024/1000 en su última salida, por lo que quedó a 281/1000 del inglés Robert Huff (Civic), quien hizo la pole position ayer.
En la tanda que consiguió la cuarta colocación, realizó una maniobra mala y perdió segundos importantes que le dejaron detrás en la clasificación.
Detrás de Huff arribaron el húngaro Norbert Michelisz (Civic), a 036/1000, y el portugués Tiago Monteiro (Civic), a 119/1000.
En lo que respecta al campeonato en sí, José María López es puntero absoluto con 108 puntos, aunque no puede darse el lujo de relajarse ya que el portugués Tiago Monteiro está cerca con 97, seguido por Mehdi Bennani con 77 y el británico Rob Huf un poco más lejos con 65 unidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia