El argentino José María "Pechito" López se clasificó sexto para las dos carreras que se disputarán mañana en Moscú por el Gran Premio de Rusia, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), que lo tiene como último bicampeón y líder en la actual temporada.
El cordobés superó los dos minutos en las Q1 y Q2 y no pasó el corte en la última, por lo que terminó disconforme con su rendimiento, según expresó en su cuenta de Twitter: "No tuve la clasificación que esperábamos pero hay que seguir trabajando y ser positivos. Mis rivales directos quedaron atrás y eso es positivo".
Delante suyo ingresaron el holandés Nicky Catsburg, dueño de la "pole position", el italiano Gabriele Tarquini, el francés Hugo Valente, el inglés James Thomson y el húngaro Norbert Michelisz.
Las dos carreras de mañana se realizarán a las 6.15 y 7.30 de Argentina en un circuito moscovita de 3.931 metros de extensión, donde el argentino el tiempo más veloz en carrera con 1m. 40s. 148/1000, el 8 de junio de 2014.
"Pechito" López, de 33 años, lidera la temporada 2016 con 193 puntos, 69 de ventaja sobre el portugués Tiago Monteiro, 71 del británico Rob Huff y 73 de Michelisz, el único que partirá delante suyo en las pruebas del domingo.
El campeón de WTCC 2014 y 2015 ganó este año cinco carreras: una en Paul Ricard (Francia), otra en Slovakia Ring (Eslovaquia), una tercera en Hungaroring (Hungría) y las dos últimas en Nürburgring (Alemania), la fecha pasada. Solo en la cuarta fecha disputada en Marruecos no se llevó ninguna victoria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia