José María "Pechito" López (C-Elysée) logró cuidar su lugar de privilegio y se mantuvo al frente de las posiciones del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), luego de correr la cuarta fecha en Marruecos y finalizar segundo y cuarto en las dos carreras desarrolladas en el renovado circuito urbano Moulay El Hassan, de Marrakech.
En la primera competencia el piloto de Río Tercero fue escolta del holandés Tom Coronel (Cruze), luego de ocupar el séptimo puesto en la grilla de largada de una carrera cuyo podio lo completó su compañero de equipo, el francés Yvan Muller (C-Elysée).
En la segunda, corrida bajo la lluvia, Pechito no pudo avanzar en el clasificador y debió conformarse con terminar cuarto, detrás del inglés Robert Huff (Civic), ganador de la prueba, el húngaro Norbert Michelisz (Civic) y el portugués Tiago Monteiro (Civic), su escolta en el campeonato a 14 puntos de distancia.
López, actual bicampeón de la categoría, llegará con 138 unidades a la próxima fecha de WTCC, que se llevará a cabo el 28 de mayo venidero en el exigente circuito Nordschleife de Nürburgring, en Alemania.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia