José María Pechito López, actual campeón y líder de la temporada, buscará en Rusia sumar nuevos puntos con miras a lograr un nuevo título en la categoría WTCC (Campeonato Mundial de Autos de Turismo).
El escenario de la quinta convocatoria doble de la especialidad tendrá como escenario el Moscow Raceway, que tiene una longitud de 3.931 metros, lo que generará dos carreras de 16 vueltas cada una.
El año pasado José María López conseguía la pole position y la victoria en la primera carrera, con Ma Qing Hua siendo el vencedor en la segunda, en un fin de semana redondo para Citroën Racing.
La actividad previa en el circuito ruso se iniciará hoy con los primeros entrenamientos, para proseguir el sábado con otros ensayos y, posteriormente, las pruebas clasificatorias.
En lo que respecta a su rendimiento, López la rompió al volante durante la actual temporada, ganando la primera carrera en cada evento celebrado este año, y puntuando de forma regular en la segunda.
Así, el piloto estrella argentino llega como líder del WTCC con 177 puntos, exactamente 50 más que su más inmediato perseguidor, el francés Sebastien Loeb. Yvan Muller es tercero en la tabla, con 51 puntos menos que el campeón del mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia