Embed
El cordobés José María Pechito López (C-Elysée) se consagró hoy bicampeón en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), tras ganar la primera carrera de la jornada en el circuito internacional de Chang, en Tailandia, en el marco de la undécima y penúltima fecha. En tanto, en la segunda final, en la que López finalizó cuarto, el triunfador fue el portugués Tiago Monteiro (Civic).

Así, López consiguió su segundo título en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), en el circuito tailandés de Buriram. Luego de alcanzar la pole position, el cordobés se impuso de punta a punta en la primera carrera sobre 16 vueltas al trazado de 4.554 metros de extensión. Mientras que en la segunda competencia resultó cuarto. Esta carrera se dio por concluida en el giro 10 con el triunfo del portugués Thiago Monteiro (Honda Civic).

Pechito López, faltando una fecha, acumuló 438 puntos, seguido por sus compañeros de equipo, los franceses Ivan Muller y Sebastien Loeb con 324 y 322 unidades, respectivamente, de acuerdo a lo informado por los fiscalizadores.
Además, la escudería Citroen festejó el título del piloto de Río Tercero, presentando a todos sus colaboradores luciendo ponchos con los colores celeste y blanco y la leyenda alusiva. El viernes 27 de noviembre se cumplirá con la última doble presentación de la temporada en el circuito de Doha, Qatar.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia