El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, adelantó que impulsará "una reunión entre (César Luis) Menotti y (Carlos Salvador) Bilardo", antes de designar el nuevo DT de la Selección, ya que considera que es "importante" escuchar a los entrenadores que ganaron los Mundiales de Argentina 1978 y México 1986, respectivamente.
"Voy a organizar una reunión entre Menotti y Bilardo porque es importante aprender de ellos y escucharlos. Son dos grandes personas y entrenadores. No tengo ningún perfil de técnico, y si lo tuviera no lo diría. Por el otro lado hay que pagarlo", sostuvo Pérez en diálogo con ESPN Radio.
"Es importante tomar decisiones rápido. Lo necesitamos y estamos con la clasificación al Mundial Rusia 2018. Todavía no hay nada definido. Escucharemos a todo el mundo y después tomaremos la decisión", agregó.
"Hablar con (Lionel) Messi es un trabajo a realizar. No imagino a la selección sin él (renunció luego de perder la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016). Nadie la imagina. Pero también hay que respetar los tiempos de cada persona. Hay que escuchar qué opina y qué piensa", puntualizó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia