Sin sorpresas y con la clara intención que buscará la victoria, Pedro Rioja comenzó a delinear el once titular que enfrentará a Amalia en Tucumán, el sábado a partir de las 16, en el partido de ida de los play-offs del Federal B.
El técnico cuervo dejó muy en claro que no irá a especular al Jardín de la República, porque ayer en el predio de Fanáticos puso en cancha un equipo combativo.
Con respecto la formación que derrotó a Pellegrini (3-2) la fecha pasada, el DT azabache realizó cuatro variantes, algo que no sorprendió porque es lo que se esperaba.
En defensa, como era previsible, Franco Turus regresó a la titularidad tras cumplir con una fecha de sanción e ingresó por Nicolás Canavesio y Nicolás Aguirre ocupó el lugar de Tomás Armella.
En el ensayo futbolístico Rioja le dio indicaciones en varias oportunidades a Aguirre, algo habría generado ciertas dudas en el entrenador. Con este panorama Canavesio podría tener una nueva oportunidad de conformar el once titular que enfrentará al elenco tucumano. Esta sería la única duda que tendría el técnico de Central.
En el medio campo, Matías Fernández, luego de cumplir sus suspensión, volverá al circulo central en cuenta de Cristian Zurita, quien suplió su ausencia el viernes pasado.
Por el sector derecho, Ezequiel Melillo, resguardado por acumular cuatro amarillas, ingresará por Mauro Bustos.
De esta manera la formación que dispuso Rioja fue la siguiente: Medrán; Beterette, Turus, Aguirre y Buruchaga; Melillo, Fernández, Galarza y Monje; Oga; Reyes.
Central está listo para afrontar un complicado reto en Tucumán ante Amalia, donde la experiencia de sus jugadores jugará un rol vital. Consciente de los que se viene Pepe Monje, palabra autorizada en el cuervo, analizó: "Hay que estar en todos los detalles, ahora te metes en los play-offs y no hay margen de error. Tenemos que conocer bien al rival para buscar sus debilidades y sacar ven taja".
Está claro que la idea del cuervo es ganar o al menos no perder. "Tenemos que sacar un buen resultado de visitante como para que de local entremos a jugar con más confianza y sabiendo que tenemos muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase", concluyó Vicente Monje con optimismo por el esperado duelo en Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia