Pedro Rioja llegó filoso y sin filtros en su retorno al trabajo. El técnico de Central Norte, en diálogo con El Tribuno, salió a respaldar a Mariano Maino en su vuelta al club y anticipó que podría volver otro jugador con el arquero que logró un ascenso en el 2010: Matías Ceballos.
Mariano Maino vuelve a Central...

"No me interesa lo que diga la gente, yo hago mi trabajo, busco lo mejor para el club. Por dos o tres personas no puedo no tener un profesional como Mariano Maino", aseguró el DT azabache.
Roja luego agregó: "Maino nos dió un ascenso, la gente solo se acuerda las cosas que le dolieron, no se acuerda cuando lo votaron como un perro del club después que le dio tanto. ¿Alguien salió a hacer un banderazo? Cómo buen profesional se fue a Juventud y le tocó en desgracia enfrentar a Central. Sé lo mal que la pasó esa semana. La gente no ve esa parte, ellos ven que atajó un penal y los mandó al descenso. A mí como hincha de Central Norte no me duele porque fue un profesional. Acá pasaron técnicos que mandaron al descenso al club", expresó el técnico de Central.
Rioja habló de otros temas muy interesante: La nota completa saldrá en la edición impresa de mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia