Fue la primera alarma para Central Norte y una verdadera muestra de carácter para dar vuelta un partido que no estaba en los planes de nadie por los dos goles recibidos en menos de 5 minutos.
Las distracciones en defensa dejaron preocupado a Pedro Rioja, pero a su vez también le dejaron una buena sensación por la "respuesta" del equipo ante la adversidad. "Parecía que era una noche fea pero Central Norte demostró que tiene reacción y eso es muy bueno", remarcó Rioja.
El DT cuervo además agregó: "En la primera rueda nos metieron pocos goles y en 5 minutos nos metieron dos goles. No hay que desmerecer lo que vienen haciendo los jugadores, fueron cinco minutos donde no estabamos dormidos, estabamos anestesiados. No teníamos reacción, no teníamos nada. Era raro porque si hay algo que caracterizó a este equipo es estar siempre concentrado. Demostramos que tenemos carácter para dar vuelta el resultado".
Si bien el equipo no hizo un gran partido frente a Sportivo Guzmán, el técnico de Central Norte volvió a destacar la respuesta de sus dirigidos luego de los dos goles.
"No siempre se puede jugar como a uno le gusta, pero hay otras cosas buenas que hizo el equipo, como la muestra de carácter", señaló.
Central es cómodo líder en la zona norte B y esto le genera más tranquilidad al entrenador azabache. "Me quedo tranquilo por los puntos que tenemos, es una buena diferencia. Lo que más me preocupa es el trajín de los partidos que generan algunas dolencias en los jugadores y en nuestro plantel hay muy poco recambio, esperemos seguir por esta senda", destacó el entrenador.
El cuervo recibirá el próximo domingo a Almirante Brown de Lules en el estadio Dr. Luis Güemes y para lamentó de Pedro Rioja no podrá estar en el banco de suplentes, ya que fue expulsado en el entretiempo del encuentro entre Central y Sportivo Guzmán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia