Central Norte está muy cerca de quedarse sin técnico. Pedro Rioja está evaluando seriamente la posibilidad de pegar el portazo y dejar el cargo de entrenador en el club de barrio norte.
El técnico azabache viene acumulando ciertos malestares pero el detonante para que tome una decisión tan extrema son las críticas que recibió cuando se refirió al regreso de Central Norte a la Bombonera cuerva.
Lo que enfureció al DT azabache fue que muchos pensaron que él no quiere volver a jugar en estadio Dr. Luis Güemes cuando manifestó que el campo de juego no está en condiciones y que sus mismos jugadores se lo hicieron saber. Claro, esto tampoco quiere decir que no estará en condiciones para el ansiado regreso, más aún teniendo en cuenta el mal estado del campo de juego de otros clubes. Algo normal en la categoría (Federal B).
El por ahora técnico de Central recibió quejas hasta de los mismos directivos, algo que casi lo hizo explotar porque Rioja se consideró y considera hincha de Central Norte y volver a jugar en su cancha sería un orgullo. Cuando comparó el estadio Martearena con el Luis Güemes fue con la intención de admitir que su equipo puede desarrollar un mejor juego, esto no quiere decir que fue una negativa de volver al barrio norte.
Pedro Rioja se aleja cada vez más de Central Norte sin importar el buen presente de su equipo, existe la posibilidad sea cual fuese el resultado frente a Lastenia en Tucumán que el cuervo tenga que salir a buscar técnico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia