El punto más frágil de Central Norte atraviesa una de sus peores crisis: Pedro Rioja no tiene muchas opciones para reconstruir la defensa que fue desmantelada la fecha pasada para enfrentar a Chicoana.
Con la baja de Tomás Armella y René Urueña, expulsados, más la lesión de Martín Priotti, quien hoy se realizará una ecografía si sufrió un desgarro, el técnico cuervo no tiene otra alternativa que improvisar.
Rioja podría optar por convertir volantes en defensores, como también cuenta con la opción de incluir a juveniles como Ismael Yufra o Cesar Cortes.
En el regreso a la actividad, el plantel hizo solo trabajos regenerativos. El único que trabajó de forma diferenciada fue Nicolás Guzmán quien se recuperara de un microdesgarro.
Por otra parte, los dirigentes del cuervo comenzaron a planificar el partido del sábado que volverá a jugarse en el Dr. Luis Güemes, que tendrá una capacidad para 3.000 socios, según las autoridades.

Fuentes espera una respuesta
El defensor Diego Fuentes, quien vistió la camiseta de Central Norte hace dos temporadas, le mandó una carta documento al club reclamando una deuda y el abandono de su persona luego de sufrir una lesión por la que debía operarse.
La dirigencia de Central respondió objetando la cifra pretendida por dicha intervención quirúrgica pero mantuvo contactos con el representante del jugador para llegar a un arreglo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia