La ilusión del hincha, de los jugadores, del cuerpo técnico, en fin, de todo Central Norte, sigue latiendo con fuerza.
El categórico triunfo sobre Argentino Peñarol sacó a relucir el deseo de todos los cuervos quienes cantaron "el cuervo va a volver", una vez que finalizó el partido.
Pedro Rioja, el técnico de Central Norte, se retiró más que satisfecho por la producción de su equipo ante un rival que si bien fue apabullado, el mismo entrenador remarcó que no se podían confiar por el resultado obtenido en la ida.
"Por lo que se mostró en el primer partido, era un rival difícil el que enfrentábamos pero nosotros estuvimos en un gran nivel, jugamos un gran partido, fuimos contundentes. La expulsión de ellos los perjudicó bastante y realmente logramos una clasificación bastante cómoda", sostuvo Rioja, quien además remarcó qué fue lo que más le gustó del equipo. "La actitud, a pesar de estar ganando, el equipo siempre fue para adelante, no nos relajamos nunca, no los dejamos jugar a ellos en ningún pasaje del partido y por eso el mayor premio es de los jugadores que hicieron un gran trabajo", analizó.
Los cambios que realizó Rioja respondieron ante la exigencia, y eso le genera un lindo problema al cuerpo técnico para lo que viene. "Eso es lo que pretendemos, que los chicos que entren estén a la altura de los que están jugando. Les dije antes del partido que tenía muchísima confianza en ellos, por algo están en Central Norte, si tenían la posibilidad, la tenían que aprovechar y la han aprovechado realmente muy bien, es un buen problema que se me presenta ahora", dijo.
Clasificado a semifinales, ahora el cuervo deberá enfrentar a San Martín de Formosa, equipo que lo eliminó el año pasado en la misma instancia.
"Yo no lo enfrenté, pero sé que no quedó un buen recuerdo para el club en el torneo pasado, sé que lo dejó afuera la semifinal pasada. Ahora es otra la historia, nos prepararemos para enfrentar a un rival que por algo llegó a la instancia en la que está. Lo tomaremos con mucha seriedad", señaló.
El sueño del ascenso y de volver al Federal A se acrecienta en cada paso que da Central Norte en el torneo, el mismo entrenador contó cómo vive cada momento que le toca afrontar con el club de sus amores. "Cuatro partidos nada más, hay que seguir así. El corazón, la responsabilidad, la ansiedad, todo se junta y uno no ve la hora de que pasen estos partidos para poder dejar a Central Norte en el lugar que se merece", sostuvo Rioja,
El DT cuervo también agradeció al hincha: "Necesitábamos de la gente, se puede decir que se fue a casa con una gran satisfacción, vio un buen espectáculo, vio un gran equipo y tiene que seguir acompañando como siempre".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia