Mientras aún se espera por la oficialización de la vuelta al estadio Dr. Luis Güemes, el plantel retornará este martes por la tarde a los entrenamientos en la institución azabache.
Luego del empate conseguido en Tucumán ante Bella Vista, Pedro Rioja deberá rearmar una defensa, diezmada por las lesiones y suspensiones.
Con la expulsión de Jorge Visintini, el entrenador pondría en cancha a Martín Priotti para que Tomás Armella pase a la zaga central junto a René Urueña y el que se correría al sector derecho sería Nicolás Ayejes.
Sin lugar a dudas el sector defensivo es lo que más le está costando al cuerpo técnico, ya que no cuenta con muchos jugadores de recambio y Rioja tampoco quiere "experimentar" usando volantes como defensores.
El único jugador que finalizó con una dolencia en el encuentro frente a los tucumanos fue Diego Sueldo, quien recibió un codazo que le provocó un pequeño corte en el pómulo derecho, de todas maneras esto no le impediría estar frente a Sportivo Guzmán.
Por otro lado, la idea del cuerpo técnico es empezar a rotar el equipo y darle más minutos de juego a los jugadores, que vienen esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia