Jugó su clásico aparte, festejó como un hincha luego del pitazo final y tuvo su desahogo personal y muy reservado.
Pedro Rioja analizó la victoria de su equipo y si bien se trató de un amistoso, el entrenador azabache ya capitalizó lo que quiere de su equipo
"El equipo del segundo tiempo es lo que yo quiero. Armamos un plantel nuevo, se fueron quince jugadores y por eso estoy conforme con el equipo".
Con respecto a lo que más le gustó de Central Norte, Rioja remarcó: "La actitud y el carácter que tuvo Central para enfrentar a un rival que está en otra categoría y se conoce hace mucho tiempo es doble mérito, podríamos haber marcado un gol más. Los equipos que yo dirijo tienen siempre la obligación, no solo de jugar bien sino de ser protagonistas".
Por último, con respecto a su desahogo personal, Rioja apuntó a quienes lo vinieron castigando durante este último tiempo, sobre todo a los hinchas de Juventud que lo insultaron antes del encuentro: "Siempre hay gente que insulta y grita cosas, yo no le presto atención. No hay que ser desagradecido en el fútbol, el de arriba me dio la razón. Nos jugábamos una partida aparte en el cuerpo técnico, uno tiene que asumir los riesgos, había gente que estaba con el cuchillo entre los dientes para saltarme pero yo a la gente que me acompaña la voy a defender. No me escondo para nada ni tampoco me agrando".

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia