Central Norte ganó un gran partido en un estadio "chivo" como el de Amalia de Tucumán. Precisamente, el técnico del cuervo, Pedro Rioja, hizo hincapié en la actitud de su equipo para quedarse con una victoria clave como visitante pensando en lo que viene.
"Estoy muy contento, no solo por ganar sino por la producción del equipo, por la entrega que tuvieron en todo el encuentro. Eso me deja muy satisfecho, la verdad que el equipo está dando pisadas cada vez más largas, en cuanto al funcionamiento y en cuanto juego", sostuvo Rioja, quien además agregó: "Es ese el Central que yo quiero, no solamente por el funcionamiento, sino también en cuanto al carácter y la personalidad. El equipo mostró autoridad jugando de visitante. Ojalá que sigamos por esta senda, la ilusión y el sueño los tenemos todos".
El triunfo deja bien parado al azabache de cara al partido de vuelta, este viernes, en el Martearena ante los tucumanos. Pero, más allá de la victoria, Rioja continúo valorando el trabajo de sus dirigido en Tucumán. "Lo ganamos muy bien al partido, con mucha personalidad, con autoridad para jugar de visitante, no es fácil, menos en Tucumán. Creo que el equipo, sobre todas las cosas, mostró un carácter muy bueno en una fase que es muy complicada".
Pensando en lo que viene, el entrenador del cuervo sueña con lograr su segundo ascenso al Federal A pero es cauto y mantiene la mente enfocada en seguir levantando el nivel de sus dirigidos.
"Recién es el primer partido de los play-offs, faltan siete partidos más si queremos el ascenso, pero vamos por el buen camino. Siempre dije que si este equipo mantiene su funcionamiento en los play-offs es serio candidato. Central Norte es un grande y no merece estar en esta categoría. Seremos cautos e iremos partido tras partido, acá no te podes equivocar porque te quedás afuera", sintetizó Pedro Rioja, quien ante Amalia sumó su quinta victoria en seis encuentros al frente de Central Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia