No lo confirmó, probó algunas variantes y quedaron dudas. El once titular de Central Norte que dispondrá Pedro Rioja para enfrentar a Brown de Lules, mañana en Tucumán, a partir de las 17, en cancha de San Antonio (Ranchillos), por la semifinal de ida del Federal B, se sigue cocinando.
El cuervo no tuvo su mejor desempeño ante Mitre -en cuartos de final- pero aún así le alcanzó para seguir en carrera. El técnico azabache, en el regreso a las prácticas, probó una alienación que tuvo dos variantes con respecto al once que logró la clasificación el viernes pasado.
En el medio campo, Mauricio Vilca ocupó el lugar de Facundo Galarza, mientras que por el sector izquierdo Jorge Ortega suplió a Emmanuel Cáceres. Si bien ambos jugadores están entre algodones, sobre todo Cáceres con un corte en su cabeza y recuperándose de una tendinitis, Rioja los incluyó en la segunda mitad de la práctica futbolística.
Sobre el final, René Urueña, quien se recupera de una fascitis plantar, ingresó algunos minutos pero no estaría en óptimas condiciones.
Luego, el DT opinó: "Lejos, fue el peor partido, no creo que juguemos otro partido igual, si lo hacemos nos quedamos fuera. Espero que no se vuelva a repetir, los jugadores son conscientes de que no se jugó bien", dijo Rioja el diálogo con El Tribuno.
El objetivo se logró, el cuervo pasó a semifinales pese a que no lució su mejor versión, pero para el DT ya no es tan importante jugar bonito. "En estos partidos importantes hay que ganar, dejar de lado el ser tan lírico y ganar. No lo entendí muchas veces", destacó el técnico; "hay que adaptarse, hacer una mejor presión y mucha entrega. Eso no se olvidó, estos partidos (vs. Mitre) son raros, son equipos que nos conocen bien y se juegan la vida. No queríamos perder", aseguró el conductor azabache, anticipando que no es prioridad mostrar un juego vistoso.
Rioja confirmará hoy, luego de la práctica matutina, el once titular que enfrentará a los marinos. Por la tarde la delegación azabache viajará al Jardín de la República.
De esta manera Centra Norte formó ayer en la práctica con: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Patricio Krupoviesa, Tomás Armella y Martín Priotti; Nicolás Guzmán, Matías Fernández, Mauricio Vilca, Jorge Ortega; Matías Ceballos; Fabricio Reyes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia