Prueba no definida en Central Norte. Pedro Rioja no confirmó el once titular y mantiene en incógnito como formará la defensa que utilizará frente a Atlético Chicoana, mañana, en el Dr. Luis Güemes, a partir de las 16.
El técnico probó dos alternativas defensivas, la zona más debilitada por lesiones y expulsiones, en el ensayo de fútbol formal que dispuso ayer en la Bombonera cuerva.
Al contar con un plantel tan reducido y con la pérdida de hombres clave como Tomás Armella y René Urueña (expulsados), Martín Priotti (lesionado), Rioja no tiene otra opción que rearmar la última línea con lo que tiene a mano.
La primera opción, que fue con la que arrancó la práctica, fue formar una defensa con línea de tres; Nicolás Ayejes, Matías Fernández y César Cortés, una variable del gusto del entrenador pero que esta vez no habría convencido.
Luego el técnico azabache modificó y reforzó la última línea, Jorge Visintini ocupó el lateral derecho, Ayejes y Fernández quedaron como centrales e Ismael Yufra fue por el sector izquierdo.
“Estamos probando, hoy por hoy hay que pensar bien el sistema que vamos a utilizar. Tenemos que adaptarnos a la línea de tres, no tenemos que correr riesgo, más si jugamos con algunos chicos. Mañana (por hoy) lo defino”, explicó el DT de Central Norte en diálogo con El Tribuno.
El tener pocos recambios no es un impedimento para salir adelante, por lo que Rioja, orgulloso, destacó: “Tratamos de ver siempre lo positivo, ellos no se lamentan por nada, eso es lo bueno de este equipo, la fuerza interior que tiene para luchar en la adversidad”, dijo el técnico azabache.
En cuanto al blanco vallisto, el entrenador de Central evaluó: “Tiene jugadores interesantes en mitad de cancha, intenta salir jugando. La vez pasada agarró a un Central filoso, en ese momento de contra lo complicamos mucho y ganamos bien”, concluyó Rioja.
De esta manera el cuervo formaría con: Rodríguez; Visintini, Ayejes, Fernández y Yufra; Guzmán, Vilca, Galarza, Cáceres; Ceballos; Reyes.

Arranca la venta
</BAJADA-CRONO>El club de barrio norte está listo para recibir una masiva concurrencia de socios. A partir de hoy los fanáticos del cuervo con la cuota al día podrán adquirir una de las 3.000 entradas que se podrán a la venta en las boleterías de Central Norte, de 9 a 21, o en su defecto hasta agotar stock. Si no te querés quedar afuera de la segunda cita en la vuelta a casa apurate y comprá tu entrada hoy, porque el día del partido no se venderán. Los precios estipulados por la dirigencia son: Popular $60 y platea $120.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia