En Central Norte llegó el tiempo de la autocrítica por los cuantiosos errores que se cometieron en la derrota que le costó el invicto ante San Antonio de Ranchillos, el miércoles pasado.
El paupérrimo rendimiento del equipo despertó gran preocupación en Pedro Rioja porque todo lo bueno que se hizo en el torneo fue opacado por recurrentes fallas. "Me preocupa la cantidad de errores que tuvimos en un solo partido y que, lógicamente, nos llevó a la derrota. Espero que podamos solucionar esos problemas para continuar siendo un equipo sólido y confiable para tener aspiraciones al final, con los errores que cometimos no tenemos ninguna chance al campeonato", dijo Rioja en diálogo con El Tribuno.
La defensa azabache es uno de los déficit que no encuentra regularidad.
"Hay partidos en que se los nota más, están más confiados y otros donde realmente se notan todas la deficiencias y los problemas defensivos. No nos están transmitiendo la tranquilidad que queremos", analizó el DT cuervo, asumiendo las falencias de su equipo.
Para solucionar los problemas primero hay que saber reconocer los errores y aceptar las críticas del técnico, alguien que se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de decir las cosas. "Ellos saben como soy, no digo las cosas para matar a nadie, lo hago para corregir errores, si nos callamos los errores no nos va a ir bien. Si no hay autocrítica es muy difícil que haya mejoras en el funcionamiento", opinó Rioja, quien antes de comenzar la práctica de ayer habló con el plantel.
El técnico de Central Norte tiene poco tiempo para intentar corregir los errores que tuvo su equipo la fecha pasada ya que el domingo recibirá a Lastenia en el Dr. Luis Güemes, desde las 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia