Experiencia, garra y contundencia. Así lo definió Pedro Rioja. El DT de Central Norte remarcó estas tres virtudes en el equipo para volverse de Córdoba con un amplio triunfo por 3 a 1 sobre Argentino Peñarol.
"Metimos un triunfo espectacular, lo ganamos porque el equipo tiene un carácter para jugar de visitante, que pocos lo tienen", resumió en primera instancia el DT, desde Córdoba, en diálogo con El Tribuno. "Hemos ganado más de visitante que de local, jugamos mejor, no sé por qué, tal vez contra Amalia se relajaron un poquito, pensaron que iba a ser fácil. Y ahora vamos a trabajar bien este tema, porque fue un partido durísimo, Argentino Peñarol es un muy buen equipo. En el segundo tiempo aguantamos muy bien y cuando tuvimos dos chances la metimos", agregó Rioja.
El entrenador también destacó el trabajo individual de Oga. "Dependemos mucho de la gente con experiencia, esta gente aparece, Oga hizo un gol fundamental y por cómo jugaban ellos, nos podían meter el segundo, pero vino Oga, marcó y aguantamos", dijo orgulloso.
Sobre la revancha, "hay que tomarlo con muchísima seriedad, no esperaba tanto de Peñarol, esperaba menos, ahora estamos prevenidos, no se puede subestimar ni mucho menos", subrayó el DT.
Siguiendo con el partido de vuelta, Rioja también pidió: "Que la gente nos acompañe, sin la gente no podemos hacer nada, ellos son parte fundamental de todo esto, es la oportunidad para que aparezca la gente otra vez".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia