Central Norte disfruta de un estupendo momento, pero no se relaja. Pedro Rioja continúa probando alternativas para satisfacer su apetencia futbolística y mejorar el rendimiento de su equipo, sobre todo defensivo, para recibir a Progreso de Rosario de la Frontera, mañana en el estadio Martearena a partir de las 20.
Está claro, el técnico cuervo no encontró todavía la formula defensiva que pretende, la ausencia de Franco Turus (lesionado) es difícil de suplir. "Sigo probando, el partido pasado lo hice con Priotti, ahora le voy a dar la posibilidad a Ayejes pero no es definitivo", explicó Pedro Rioja en diálogo con El Tribuno.
El técnico cuervo realizará dos variantes para enfrentar al tirapiedras. Ayer, en el ensayo futbolístico que dispuso en las canchas auxiliares del Martearena, Rioja confirmó: "Entrarán (Nicolás) Ayejes y (Diego) Sueldo, vamos a ir dosificando un poco las energías, tenemos tres partidos seguidos por delante, haremos algunos cambios que nos permita poder hacer descansar a algunos jugadores", adelantó el DT.
La puja en el mediocampo, sobre el sector derecho, es muy pareja. El partido pasado le tocó ingresar a Guzmán y esta vez la oportunidad será para el cordobés. "Estoy muy satisfecho con la labor de los dos. Ninguno está por encima del otro, eso me permite poner a cualquiera y sé que me va a rendir", justificó el estratega azabache sobre la variante que realizará. El resto será el mismo equipo que derrotó en Tucumán a Lastenia por 2 a 0.
El cuervo enfrentará a Progreso, un rival que siempre lo complicó y viene de igualar la fecha pasado con Sportivo Guzmán (0-0). "Será duro como lo son todos, nosotros estamos sacando diferencias en el segundo tiempo. Espero volver a ganar, nos acostumbramos a eso y estamos en esa senda tratando de sacar la mayor cantidad de puntos para estar más tranquilos en la segunda rueda", destacó el entrenador.
Uno de los puntos más altos en que se destaca el equipo para Rioja es que "físicamente el grupo está impecable, Juan (Escalante) hizo un gran trabajo, en ese sentido 'duermo sin frazada', como se dice, porque sé que los jugadores van a hacer el juego que yo propongo, por eso se los exige de esa manera. Están preparados para la alta competencia", destacó orgulloso el técnico cuervo.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia