Al mismo nivel y exigencia es lo que quiere el cuerpo técnico de Central Norte en su plantel y no quiere a nadie relajado pese a tener la clasificación en el bolsillo.
El azabache visitará este domingo, a las 17, a Atlético Progreso de Rosario de la Frontera. Para este encuentro y con la clasificación asegurada, Pedro Rioja hará seis variantes para darle descanso a algunos titulares y rodaje a aquellos que esperan en el banco.
Los cambios serán: Jorge Visintini por Rene Urueña, en defensa; Diego Sueldo por Alan Bonansea, Mauricio Vilca por Matías Fernández y Jorge Ortega por Emmanuel Cáceres, en el mediocampo, mientras que en ataque ingresarán Nicolás Guzmán por Matías Ceballos y Miguel Puntano por Fabricio Reyes, quien aprovechará el descanso para visitar a su familia en su pueblo natal en Anta, Luis Burela.
Para pasar en limpio, en la practica matutina de ayer, el cuervo formó con: Rodríguez, Visintini, Ayejes, Armella y Yufra; Sueldo, Galarza, Vilca y Ortega; Guzmán; Puntano.
El plantel volverá a los entrenamientos hoy por la mañana en el Dr. Luis Güemes donde Rioja confirmará el once ideal y también el banco de suplentes que llevará a la ciudad termal.
Por otro lado, la dirigencia de Central Norte intentará que el tribunal de penas le reduzca la sanción a Matías Fernández quien recibió tres fechas de suspención por la roja que vio frente a Social Lastenia.

  • Nadie llamó de Progreso
El próximo domingo el cuervo visitará Rosario de la Frontera, pero hasta el momento ningún dirigente de Atlético Progreso se comunicó con sus pares del cuervo para informar sobre la organización del partido. Otro tema a informar es si se permitirá público visitante o no en la ciudad termal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia