Central Norte continúa con los trabajos de pretemporada y Pedro Rioja mete presión por la llegada de un defensor más al plantel azabache.
Si bien no transcendió el nombre elegido para ocupar un lugar en la defensa, el técnico tendría en carpeta a un marcador de punta de una categoría superior ante la salida de Eduardo Buruchaga, hoy flamante refuerzo de Quilmes en Primera División.
De todas maneras, las pretensiones también serán analizadas por la dirigencia del cuervo que buscan no pasarse del presupuesto estipulado desde un principio.
Rioja también habría pedido un marcador central pero sabe que solo podrán traer un solo jugador, de igual manera quiere tener cuanto antes al último refuerzo para afrontar la última parte de la pretemporada.
Con respecto al tema Matías Ceballos, es una realidad que el volante santafesino jugará su tercer ciclo en el cuervo pero deberá esperar que se solucione su problema (reclamo salarial) con Unión Aconquija en Futbolistas Agremiados.
Mientras tanto el cuervo entrenará hoy en doble turno, por la mañana lo hará en el gimnasio del club y por la tarde se trasladará al predio de fanáticos (camino a La Isla).
Cabe destacar que el plantel se instalará desde el próximo domingo por la noche en un hotel céntrico durante una semana para tener al plantel más unido para afrontar la parte más exigente de la pretemporada junto al PF Juan Carlos Escalante y también empezar a darle más minutos a la pelota, probablemente Central juega algún amistoso en esos días.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia