Pedro Rioja sabe que los 270 minutos que le quedaban a su equipo en la fase regular del campeonato, ahora 180, son completamente experimentales. Servirán no solo para probar algunas variantes en la formación titular, sino también para darle descanso a los que hicieron gran parte de la muy buena campaña.
"Quería ver algunos jugadores que no venían jugando y estuvieron a la altura de las circunstancias", dijo el entrenador de Central Norte luego de la victoria en Rosario de la Frontera. "Todos me conocen y saben cómo quiero que respondan, con actitud por sobre todo", agregó Rioja con respecto a aquellos que no han tenido muchas oportunidades a lo largo del campeonato.
Casi en todo momento el DT hizo hincapié en la necesidad de probar variantes en el equipo de cara a los play-off, en los que Central Norte buscará el ascenso al Federal A. "Sabemos que tenemos un plantel corto y esto me sirve para observar jugadores que no estaban en el once titular".
Aclaró además que no era importante el resultado del partido frente a Progreso. "Hoy no me interesaba porque ya estábamos clasificados, pero saber que el equipo dejó todo y que ganó me deja muy conforme".
Rioja añadió luego que el partido no fue bueno, "fue duro y trabado, típico de esos partidos en el que se mete más de lo que se juega. La cancha estaba muy fea", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia