La ilusión de Central Norte crece a pasos agigantados, más aún después de la sólida actuación que le dio la victoria frente a Argentino Peñarol por 3 a 1. Pero no todo es felicidad en el cuervo: ganar en Córdoba le significó un alto precio, principalmente en defensa.
La perdida más significativa será la de Leandro Beterette, un profesional que pasó de tener asistencia perfecta al extremo de haber jugado en Córdoba quizá su último partido de la temporada. El defensor hasta hoy en el cuervo jugó las diez fechas de la etapa regular, los octavos de final y los cuartos.
"Los médicos me dijeron que algo se rompió y no quisieron tocar mucho la rodilla porque estaba muy hinchada. Mañana -por hoy- me haré una resonancia y ahí sabré bien qué tengo", expresó Beterette.
Está claro que Pedro Rioja perderá uno de sus estandartes en defensa, pero a sus vez el DT tiene la tranquilidad de saber que cuenta con recambios.
Sin dudas Nicolás Canavessio, quien llegó desde Atlético Rafaela, suplirá a Beterette. El defensor será parte del once titular por segunda vez, ya que debutó en la décima fecha.
Otra baja en la última línea será la de Nicolás Aguirre, que sumó su quinta amarilla. El estratega cuervo no tiene dudas que su reemplazante será Tomás Armella, que fue titular en cuatro oportunidad (3ª, 4ª, 8ª y 10ª). La última modificación estará en el mediocampo. Allí, la baja de Ezequiel Melillo (cinco amarillas) le dará otra chance a Mauro Bustos, quien fue titular en siete ocasiones.

  • Los jugadores con mayores presencias en el torneo

Jugador - partidos

F. Reyes - 13
L. Beterette - 13
F. Turus - 12
M. Fernández - 12
S. Oga - 10
N. Aguirre - 10
E. Melillo - 9
E. Buruchaga - 8
M. Bustos - 7
E. Medrán - 6

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia