Pedro Troglio, quien mañana dirigirá su primera práctica como entrenador de Tigre, afirmó que está "contento" por llegar a "un club organizado, ordenadito y con buenos jugadores".
"Salir de un club como Gimnasia y llegar a uno con buenos jugadores, organizado y ordenadito como es Tigre es un buen cambio. Estoy recontento. No estoy para esperar si sale algo. Me gustó lo de Tigre. Hay que levantar. Empezamos con partidos pesados como Racing y Boca, que hasta son mejores partidos para levantar el ánimo. Se le puede ganar a cualquiera", dijo Troglio a radio La Red.
El técnico será presentado en una rueda de prensa mañana a la 11, en la Quinta Corigliano de Pilar, luego del primer entrenamiento al frente del plantel del equipo de Victoria.
Además, Troglio confesó que habló con Gustavo Alfaro, ex técnico de Tigre, quien asumió en su lugar en Gimnasia, para pasarse información de sus anteriores dirigidos.
"Ya hablamos bastante ayer con Gustavo, tenemos una excelente relación. Nos estuvimos contando cosas, después igual hay que vivir el día a día en nuestros puestos nuevos", comentó.
Por último, el entrenador explicó, de acuerdo a su punto de vista, el motivo por el que en el torneo Transición se están convirtiendo muchos goles.
"Se está apostando más al ida y vuelta y se dan más goles. Se está apostando al ataque y descuidando lo defensivo y los equipos que no tienen potencial técnico ideal pierden 6 a 3. Este torneo hay un sólo descenso, pero los puntos que perdés en este semestre los vas a lamentar los próximos años, que habrá cuatro descensos por temporada", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia